facebookgoogleyoutuberssmail

LAS FÒRMULAS DEL “FRENTE DE TODOS” SE REUNIERON CON LA MESA SINDICAL.

  • Posted On: 13th junio 2019
  • By:
LAS FÒRMULAS DEL “FRENTE DE TODOS” SE REUNIERON CON LA MESA SINDICAL.

CABA.-Hoy fue la primera aparición pública de las dos fórmulas, presidencial y bonaerense del flamante “Frente de Todos”, tras el cierre del plazo de inscripción de alianzas para las PASO de Agosto y las elecciones presidenciales de Octubre. Y ahí estaban Alberto Fernández y Cristina Kirchner, junto a la fórmula bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El encuentro, que comenzó con un almuerzo, tuvo lugar en la sede de La Bancaria y participaron, entre otros, el anfitrión Sergio Palazzo y los jefes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, además de Hugo Yasky, Roberto Baradel, Hétor Amichetti, Pablo Michelín, Domingo Moreira y Omar Plaini.

Pero la foto se completa con los principales referentes del “Frente Sindical para el Modelo Nacional” y las CTA, con quienes se reunieron este mediodía con el objetivo de coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas.

En su cuenta de twitter, Alberto Fernández destacó que “en la etapa que viene vamos a tener que ser audaces y tener en claro las prioridades”. “Frente al desamparo, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Frente Sindical por un Modelo Nacional decidieron organizarse y mantener viva la esperanza. Cuidemos el trabajo argentino”, remarcó el precandidato presidencial.

Durante la reunión, los dirigentes gremiales le brindaron su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas públicamente.

 

 

Written by admin