facebookgoogleyoutuberssmail

LOPEZ ECHÓ A NICOLÁS MOLINA DE SU EQUIPO DE GOBIERNO

  • Posted On: 12th enero 2017
  • By:
LOPEZ ECHÓ A NICOLÁS MOLINA DE SU EQUIPO DE GOBIERNO

Necochea.- El Doctor Nicolás Molina renunció al cargo de Director de Atención Primaria de la Salud, a requerimiento del Intendente Facundo López.
El ex funcionario confirmó las versiones de desinteligencias con el Subsecretario Barrientos, que fueron un secreto a voces, a lo largo de su gestión al revelar las diferencias existentes.
En una carta a sus colegas y trabajadores del área, Molina afirmó que “la Atención Primaria no es prioridad para esta gestión” y le apuntó al Subsecretario de Salud, Pedro Barrientos.
“Hace 14 meses Facundo López me invitó a formar parte del equipo de salud como Director de APS, yo venía de otra línea política pero sentí que todas aquellas propuestas que yo había hecho podían ser llevadas a cabo y acepte. Pensando en la salud de nuestra ciudad y no en partidos políticos. De los 5 integrantes originales (Dr. Nazar Gutiérrez, Dra. Salgado, Dr. Ferreyra, Lic Costa y yo) en la actualidad solo queda la Lic. Costa en la dirección asociada del hospital. La APS y nuestro Primer Nivel de Atención de la salud no son prioridad en este momento”, expresó Molina.
El saliente le apuntó a su jefe directo: “La no priorización de la Salud es una situación que se puede observar en muchas acciones de la gestión del Dr. Barrientos, pero que se ven reflejadas en la ‘gota que rebalsa el vaso’ que fue la vuelta del Dr. Machado al Hospital dejando descubierto al CAPS 6 Esquinas. Esto sucedió en momentos en los que me encontraba de descanso con mi familia. Durante toda su gestión, el Dr. Barrientos en ningún momento propuso políticas ni líneas de trabajo a seguir en APS y si obstáculos”.
Molina aseguró dejar su cargo “con mucha tristeza” y agradeciendo “a los que confiaron en mi espero no haberles fallado y a los que no tampoco”, finalizó Molina.

Written by admin