facebookgoogleyoutuberssmail

LÓPEZ INAUGURÓ LA OBRA DE LA AV. 10. CORTÓ LA CINTA CON SALVADOR.

  • Posted On: 12th febrero 2019
  • By:
LÓPEZ INAUGURÓ LA OBRA DE LA AV. 10. CORTÓ LA CINTA CON SALVADOR.

Necochea.- López inauguró la obra del pavimento y la iluminación de la Avenida 10, ya son parte de la ciudad. Acompañado por el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el Intendente puso en marcha oficialmente el asfalto extendido que va desde 99 a 117 y que con un sistema lumínico de última generación lo convierte en fundamental para los vecinos del distrito. “Con esto demostramos que las obras que arrancan durante esta gestión, se terminan y se disfrutan en esta gestión”, afirmó el Jefe comunal.
El Intendente Facundo López, acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, inauguró oficialmente esta tardecita, la obra de pavimentación de la Avenida 10 entre 99 y 117, que junto a un sistema lumínico de última generación que se acaba de poner en marcha determinan a partir de ahora un antes y un después en la vida diaria de todos los vecinos del distrito.
Al respecto y antes del corte de cintas y la presencia de las bandas que le pusieron música a la jornada, el jefe comunal se dirigió a los presentes, momento en el que especificó que “la alegría de que podamos inaugurar una nueva obra es para todos los habitantes del distrito” para agregar que “es una obra soñada y a la que le dedicamos mucho esfuerzo”.
A su vez manifestó que “cuando empezamos con los primeros trabajos de perforación le generamos una molestia al vecino más de la que pensábamos, pero acá esta y la pudimos hacer”.
“Es una obra de gran magnitud, con cerca de 50 millones de pesos invertidos de principio a fin, lo que hoy nos posibilita inaugurarla de manera definitiva con este sistema de iluminación moderno diferencial y que va a permitir que haya un antes y un después en la ciudad porque el resto de los barrios estoy seguro que nos van a pedir el recambio de luminaria”, subrayó el Intendente López.

Written by admin