facebookgoogleyoutuberssmail

LÓPEZ MOSTRÓ LA NUEVA MAQUINARIA VIAL

  • Posted On: 21st marzo 2017
  • By:
LÓPEZ MOSTRÓ LA NUEVA MAQUINARIA VIAL

Necochea.- El Intendente Facundo López, presentó en la puerta del municipio, la nueva maquinaria que será destinada al mejoramiento y realización de las calles en todo el Distrito, adquirida con un crédito obtenido en el Banco Provincia de 25 millones de pesos.
El jefe comunal observó cada una de las 13 nuevas maquinarias y vehículos, faltan llegar otras tres que completarán el parque vial en 16, que tras la presentación ya se encuentran trabajando en las calles del Distrito.21-03-FOTO-Nueva-maquinaria3
López le dijo a los periodistas que, “quiero agradecer a los vecinos que siguen confiando y pagando sus tasas porque es acá adonde van, estos son los hechos concretos” y agregó, “luego de un año de gestiones tener la maquinaria de excelente calidad a la vista de todos es un esfuerzo de toda la población, porque Necochea somos todos”, al tiempo que remarcó que “de a poco esta gestión está demostrando que estamos trabajando para brindarle mejores servicios al vecino día a día”.
En otro orden, el máximo mandatario aseguró que “esto fue adquirido a través de una licitación pública por un valor de 24.960.000 pesos”, para acotar que “fue otorgada en diciembre pasado a cuatro empresas que se presentaron en los pliegos y con un crédito del Banco Provincia de 25 millones de pesos, con una tasa del 17% y un año de gracia”.
Asimismo, el Intendente recordó que “del año 2000 a la fecha las gestiones anteriores habían obtenido unas 16 máquinas de las cuales 11 fueron transferidas al Ente Vial Rural, mientras que de las cinco que quedaron sólo funcionaba una cuando llegamos nosotros”.
Luego el jefe comunal señaló que “ahí me están pasando las direcciones desde Obras Públicas y de acá, estas máquinas ya se van a trabajar a los barrios para darle soluciones a los vecinos”.
En el cierre, López manifestó que a partir de ahora “para nosotros tener un parque vial de siete motoniveladoras entre Necochea y Quequén nos va a permitir crear un grupo exclusivo de construcción de calles y otro de mantenimiento, lo que va a permitir brindar respuestas más rápidas a los vecinos”.
La maquinaria adquirida consta de dos motoniveladoras, dos retro palas, dos minicargadoras, un regador, dos camiones playos, dos camionetas Ranger y dos tractores. En tanto que faltan arribar dos bivuelcos y otro camión playo.

Written by admin