facebookgoogleyoutuberssmail

LÓPEZ PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE 40 CASAS.

  • Posted On: 10th mayo 2019
  • By:
LÓPEZ PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE 40 CASAS.

Necochea.- López entregó las llaves de una tanda de viviendas para 40 familias. Junto a autoridades del Instituto provincial de la Vivienda y la Asociación Civil Aliva, el Intendente presidió una ceremonia que se tiñó de profunda emoción para los adjudicatarios.
Con la presencia del Intendente Facundo López, se vivió un viernes de gran emoción en el Salón Blanco de la comuna, donde se entregaron 40 casas construidas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, a través de la operatoria Solidaria de la Asociación Civil Aliva.
“Es un día de enorme emoción y orgullo para los 40 beneficiarios y para todos nosotros, pero por sobre todas las cosas se me viene a la mente la primera vez que recibí a las chicas”, expresó Facundo López, por las integrantes de “Mujeres por la Vivienda Digna”, para quienes fueron destinadas 20 de las 40 casas.
Acto seguido, se llevó a cabo por parte de las autoridades y en un contexto de profunda emoción, la entrega de las llaves de las 40 viviendas para las distintas familias, siendo la primera entrega realizada por el intendente López, a la familia integrada por Daiana Soledad Rolzing Mercado y Rodrigo Vezzi”.

Written by admin