facebookgoogleyoutuberssmail

LÒPEZ RECHAZÓ LOS DICHOS DEL MINISTRO FERRARI.

  • Posted On: 10th septiembre 2018
  • By:
LÒPEZ RECHAZÓ LOS DICHOS DEL MINISTRO FERRARI.

Necochea.- El Intendente Facundo Lòpez se reunió con diputados provinciales, momento en el que repudiaron las declaraciones del Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, quien aseguró públicamente que se analiza anexar el Departamento Judicial de Necochea con otros de la región por su aparente escasa operatividad.

En la ocasión se mostraron claramente en contra de las declaraciones del Ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari, quien en declaraciones periodìsticas aseveró que no tiene sentido mantener el Departamento Judicial en nuestra, ciudad en función de la cantidad de causas que tramita y que por ello, no se descarta anexarlo con otros de la región.

Luego del encuentro, el Jefe comunal, quien estuvo junto al Secretario General, Mario Gygli,  señaló que “espero que esto haya sido un exabrupto y  la verdad es que nos parece un sinsentido, fundamentalmente por el acceso a la justicia que todos los ciudadanos debemos tener y además porque el Dpto. Judicial funciona en el Distrito hace más de 30 años”.

“Creo que las declaraciones son altamente desafortunadas y lo que yo le recomiendo al ministro (Ferrari) es que se ocupe un poco más de los temas de gestión que tiene” subrayó Lòpez, para acotar que “por ejemplo, hace dos años que estamos con el tema de la Alcaidía que no avanza”.

Para finalizar, López  que con esta medida “se vería perjudicado el derecho de los vecinos y las fuentes laborales” por eso “quiero creer que no midió sus palabras en esta aseveración que hizo”.

Written by admin