facebookgoogleyoutuberssmail

LOS CANDIDATOS DE PROGRESISTAS Y DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN CAMPAÑA

  • Posted On: 12th julio 2015
  • By:
LOS CANDIDATOS DE PROGRESISTAS Y DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN CAMPAÑA

COMPROMISO PROGRESISTA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO
Necochea.- El Partido GEN Distrito Necochea, que impulsa la precandidatura a Presidenta de MARGARITA STOLBIZER y el precandidato a Intendente de Necochea, WALTER BRAVO, por la lista Progresista Igualdad y Decencia, participó este sábado 11 de julio de 2015, del Encuentro Nacional de Mujeres Progresistas por la Igualdad de Género que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Estuvieron presentes en dicho evento la precandidata a segunda concejala Andrea Carina Ortiz y la sexta precandidata a concejala Claudia Serrano, quienes, previo a finalizar el encuentro firmaron conjuntamente con otras precandidatas un compromiso público de la agenda de género de PROGRESISTAS. Al evento asistió acompañando a su equipo y apoyando este compromiso el precandidato a intendente Walter Bravo.
11 07 FOTOalmuerzopeniel_406x360
VIDAL PARTICIPÒ DE UN ALMUERZO EN EL TEMPLO EVANGÈLICO PENIEL
El precandidato a Intendente de Necochea, por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, compartió este sábado un almuerzo con las familias en el Templo Evangélico Peniel.
En la oportunidad, Vidal conversó sobre distintos temas que atañen al distrito con el Pastor Evangélico Nelio Pérez y con los vecinos que colmaron el lugar.
Vidal estuvo acompañado por las precandidatas a concejalas Ana María Asa e Irma Antolín, también se encontraba presente su Secretario privado Carlos Hospitaleche.

Khun, Fernando_207x240
FERNANDO KUHN PRESENTARÀ SU CASA DE CAMPAÑA.
El precandidato a Intendente de Necochea del Frente PROGRESISTAS, Fernando Kuhn, invita a la comunidad a que conozcan su casa de campaña, denominada “Neco Quiere” que está ubicada en calle 46 Nº 2584 casi 53.
La presentación se realizará el próximo martes 14 de Julio a las 19 horas, en la citada vivienda. “Ahí los esperamos para charlar, conocernos más y pasar un grato momento”.

Written by admin