facebookgoogleyoutuberssmail

LOS GUARDAVIDAS SIGUEN PIDIENDO QUE SE CUMPLA LA LEY

  • Posted On: 27th octubre 2016
  • By:
LOS GUARDAVIDAS SIGUEN PIDIENDO QUE SE CUMPLA LA LEY

Necochea.- Este miércoles se reuniò la Comisión de Trabajo del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez, de Bloque Frente Para la Victoria.

En esta oportunidad se contó con la presencia de la Asociación de Guardavidas, representados por su Secretario General Pablo Suárez, acompañado por demàs integrantes del gremio, quienes expusieron a los ediles presentes las discrepancias que mantienen con el Departamento Ejecutivo sobre el comienzo de la actividad de cobertura de playa de esta temporada 2016-2017, como así también otros temas que son tratados en audiencias conciliatorias en la Delegaciòn local del Ministerio de Trabajo, siendo la próxima el día viernes 28.

En tanto, ayer al mediodia la AGNQ participò en Mar del Plata, de la reunión con la Federación Argentina de Guardavidas, en la cual se analizò la realidad de las diferentes ciudades de la costa Atlántica en cuanto al cumplimiento de las leyes de Guardavidas.
Tambièn coordinan con guardavidas privados el operativo y cumplimiento, por parte de los concesionarios de balnearios, de las nuevas leyes que rigen la actividad de los trabajadores.

 

 

 

Written by admin