facebookgoogleyoutuberssmail

LOS MUNICIPALES DECIDIERON MEDIDAS DE FUERZA POR ATRASO EN EL PAGO DE SALARIOS.

  • Posted On: 10th abril 2019
  • By:
LOS MUNICIPALES DECIDIERON MEDIDAS DE FUERZA POR ATRASO EN EL PAGO DE SALARIOS.

Necochea.- Los Trabajadores Municipales inician quite de colaboración. Ante el incumplimiento del departamento ejecutivo de no haber cumplido con el cronograma de pagos de salarios, propuesto por el mismo municipio.
El compromiso del DE. establecía; abonar el lunes 8 hasta $ 16.000 pesos, el martes 9 depositar $ 9000 más, llegando a un total de $ 25.000 y el restante hasta completar la totalidad de los sueldos el jueves 11 del mes de Marzo.
Según información obtenida por parte del D.E. no podrían cumplir con lo propuesto en relación con el depósito total de los haberes, dejando en manifiesto que el deposito total de los mismos debió completarse en su totalidad el lunes 8 de marzo (siendo este el 5to día hábil como marca la ley).
Ante esta situación se convocó a reunión extraordinaria realizada por integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato Trabajadores Municipales en conjunto con los representantes delegados gremiales de las diversas áreas que compone el Municipio, en la misma y en representación de los trabajadores se RESOLVIÓ:

1) Quite de Colaboración a partir de las 00 hs del miércoles 10 del corriente mes.
2) Decretar Estado de Alerta y Movilización

Written by admin