facebookgoogleyoutuberssmail

LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

  • Posted On: 28th marzo 2016
  • By:
LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Necochea.- El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, informó que ha comenzado el Plan Fines 2016, cuya coordinación está a cargo del agente municipal Gastón Díaz.
El plan fines es un programa para la finalización de los estudios secundarios de todos aquellos que por distintos motivos no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de la educación.
“La educación de jóvenes y adultos es una apuesta permanente a favor del desarrollo social y del progreso personal. Por aquí han pasado muchos alumnos que han logrado completar su nivel educativo. Este es uno de los incentivos más gratificantes, porque nos remarca el interés que hay en la comunidad de finalizar los estudios para poder insertarse en el mercado laboral”, dijeron los responsables del programa.
“Desde nuestro S.T.M.N. vamos a seguir ocupándonos para brindarles a los afiliados y vecinos la posibilidades de estudiar”.
Quienes estén interesados en inscribirse o recabar más datos, pueden dirigirse a la sede sindical, en la calle 63 entre 62 y 64.

Written by admin