facebookgoogleyoutuberssmail

MACRI INSISTE CON EL VERSO: “NOS HICIERON CREER QUE LOS SERVICIOS ERAN GRATIS”

  • Posted On: 15th enero 2019
  • By:
MACRI INSISTE CON EL VERSO: “NOS HICIERON CREER QUE LOS SERVICIOS ERAN GRATIS”

Puerto Madryn.-Si bien nunca fueron gratis ni tampoco nos hicieron creer que lo fueran, Macri defendió los tarifazos e insistió: “Sé que duele, pero nos habían dicho que la energía era gratis”.
Mauricio Macri reconoció hoy que el aumento de tarifas de los servicios como el gas y la electricidad generan problemas económicos en las familias, pero opinó que es “necesario para volver a crecer”.
“Sé que les cuesta, sé que duele”, afirmó el Presidente durante un discurso en Puerto Madryn, donde inauguró el Parque Eólico Chubut Norte.
En tanto, subrayó que “un país sin energía no puede crecer”, aunque advirtió que hay que pagar el valor que verdaderamente tienen los servicios.
Al respecto, Macri sostuvo que “es importante entender que por más que ahora cambiamos la tendencia y que vamos a tener cada día más energía, si nosotros queremos crecer, necesitamos energía. Y si queremos tener energía, tenemos que saber que tiene un valor y lo tenemos que pagar”.
Y a pesar de que la gran parte de la sociedad no ha despilfarrado ni combustible, ni gas ni luz, pidió “volver a consumir lo necesario para vivir y no seguir en el despilfarro energético”, dijo Macri.

Written by admin