facebookgoogleyoutuberssmail

MACRI “LA CONVENCIÓ” A VIDAL Y NO SE DESDOBLAN LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA.

  • Posted On: 29th enero 2019
  • By:
MACRI “LA CONVENCIÓ” A VIDAL Y NO SE DESDOBLAN LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA.

CABA.- Ganó la Casa Rosada. Vidal cedió ante Macri y no desdobla las elecciones bonaerenses. Finalmente el Presidente de la Nación impuso su postura y las intenciones de la Gobernadora de despegarse de la mala imagen que el mandatario tiene el Conurbano quedaron truncas. 
Después de varias y dias y vueltas y de la creación de una Comisión Bicameral que no tuvo mucho éxito, María Eugenia Vidal cedió ante Mauricio Macri y no desdoblará las elecciones bonaerenses. Así, quedaron truncas las intenciones de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires de despegarse de la mala imagen que Mauricio Macri tiene en el Conurbano Bonaerense.
Las últimas encuestas marcan que en el territorio con más votanes del país Vidal tendría una intención de voto cercana al 40%, pero Macri no llegaría al 30% y las mediciones en conjunto marcan un intermedio. Con 35% y sin ballotage posible, la Gobernadora tendrá que trabajar mucho para lograr la reelección.
Por su parte, y por los mismo motivos, Macri y su Jefe de Gabinete, Marcos Peña, veían como algo fundamental que la mandataria bonaerense le sume votos al jefe de Estado. Por esto es que finalmente se impuso la visión de la Casa Rosada.
Por otro lado, para tener legitmidad Vidal necesitaba que el Frente Renovador le de los votos al desdoblamiento en la Comisión Bicaral ya que Unidad Ciudadana anunció su rechazo. El massismo pidió a cambio que se sufrage con boleta única, pero no daban los tiempos para cambiar la forma de votación y menos con un adelantamiento electoral.

Written by admin