facebookgoogleyoutuberssmail

MACRI SE DECIDIÓ: PICHETTO SERA SU VICE.

  • Posted On: 11th junio 2019
  • By:
MACRI SE DECIDIÓ: PICHETTO SERA SU VICE.

CABA.- Pichetto pegó el salto y será el vice de Mauricio Macri. Hace días confesó que en un ballotage entre los Fernández y Cambiemos, elegiría al macrismo. Ayer, el senador de Alternativa Federal insistió que con que «el proceso del Presidente culmina en el 2023. Política Argentina accedió a una versión que lo pone en la misma boleta que Macri. Qué dirán los radicales?
Faltan sólo horas para que culmine el tiempo límite para inscribir frentes electorales y menos de dos semanas para el cierre de listas, por lo cual se aceleraron en Casa Rosada las negociaciones para definir quién acompañará a Mauricio Macri en la boleta electoral. Y parece ser que habrá sorpresa con salto incluido: el candidato a vicepresidente de Cambiemos será Miguel Ángel Pichetto.
Política Argentina pudo confirmar que el senador nacional habría recibido esta misma mañana el ofrecimiento formal y que, de manera hiper cerrada y secreta, incluso lo habría confirmado ante interlocutores cercanos.
Hace solamente unos días, Pichetto inició su pase a través de la confesión de que en un eventual ballotage votaría a Macri antes que a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Anoche, con LN+, reafirmó su elección y redobló la apuesta al sostener que «el proceso del Presidente culmina en el 2023, en términos históricos y políticos».
Según contó Infobae, Rogelio Frigerio, Sebastián García de Luca, Francisco Quintana y Humberto Schiavoni estuvieron este mediodía en el despacho de Fernando de Andreis. Comieron con Marcos Peña. Es decir, hubo una juntada de la mesa chica PRO.
Luego, uno de los principales colaboradores de Macri le había dicho al mismo medio que el nombre del vice sería «una sorpresa». «No sé si un tapado, pero sí una sorpresa», advirtió.

Written by admin