facebookgoogleyoutuberssmail

MAQUINARIA DEL ENTE VIAL EN EDIFICIO PRIVADO

MAQUINARIA DEL ENTE VIAL EN EDIFICIO PRIVADO

Necochea.- El bloque de concejales de la UCR presentó en la última sesión,  una minuta de comunicación  en la cual  se solicita que se informe por qué, una máquina del Ente Vial Rural se encontraba trabajando en una obra privada de avenida 79 y calle 6. Esta consulta se desarrolló en el marco de la sesión llevada a cabo el jueves en la localidad de Juan N. Fernández, donde el bloque dela Unión CívicaRadical presentó este proyecto sobre tablas con el objetivo de saber si existe un contrato a tal fin.

La minuta de comunicación indica, en el artículo 1, “informe el Ente Vial Rural si existe algún tipo de contrato para que sus maquinarias estén prestando servicios en una obra en construcción enla Villa DíazVélez”, al tiempo que su artículo 2 expresa “informe por qué máquinas de este  Ente se encontraban desarrollando tareas en ese lugar”.

Además, pide “envíese copia de la presente ala Direcciónde Obras Privadas para que informe quién es el titular de la citada obra”, puntualizando que se le brinda un tiempo de 10 días hábiles al Departamento Ejecutivo para que de respuesta.

En los considerandos del proyecto, se estipula  que “la maquinaria del Ente está destinada al acondicionamiento de los caminos rurales” y que, “en la avenida 79 y 6, esquina Sur, se encuentra edificando un inmueble privado de grandes dimensiones”.

“El pasado martes 4, al menos una máquina del Ente Vial estuvo realizando tareas en este lugar, en plena Villa Díaz Vélez, sin ninguna relación aparente con caminos rurales o actividades relacionadas a este Ente”.

Durante su alocución, Guridi explicó que se le pide información ala Dirección de Obras Privadas ya que se cree que quien lleva adelante la obra en cuestiòn es el actual presidente del Ente Vial, Marcelo Marcos.

Written by admin

1 Comment

  1. don · 28 julio, 2014

    .

    ñïàñèáî.