facebookgoogleyoutuberssmail

MAR DEL PLATA: SACAN MÀQUINAS DE COSER A LA CALLE CONTRA EL CIERRE DE COOPERATIVAS.

  • Posted On: 20th abril 2016
  • By:
MAR DEL PLATA: SACAN MÀQUINAS DE COSER A LA CALLE CONTRA EL CIERRE DE COOPERATIVAS.

Mar del Plata.- El reclamo es por el término de los contratos con el Estado. ”Nos echan a la calle después de 10 años de trabajo”, aseguraron
Un grupo de trabajadores sacó las máquinas de coser a la calle contra el cierre de las cooperativas textiles de la ciudad. Se trata de “La Patria Grande” y “27 de Octubre”, a quienes aseguran que se les terminó el contrato con el Estado.
“Nos echan a la calle. Después de 10 años ininterrumpidos de trabajo para los Ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad, el gobierno de Mauricio Macri ha decidido dejar de fabricar guardapolvos, ropa de trabajo y ropa deportiva con las cooperativas 3026”, aseguró Daniel Barragán, uno de los referentes del espacio.
Los trabajadores decidieron manifestarse esta mañana en Luro y Grecia, sacando la maquinaria a la avenida. “La Patria Grande y 27 de Octubre implican tres fábricas y 70 trabajadores que quedarían en la calle. Sacaremos las fábricas a la calle. Queremos trabajar. El Presidente ha decidido cerrar nuestras fábricas cooperativas para darle nuestro trabajo a sus empresarios amigos. Ya cerró cuarenta cooperativas, no queremos el mismo final”, agregó Barragán.

Written by admin