facebookgoogleyoutuberssmail

MARÌA EUGENIA VIDAL DE RECORRIDA POR QUEQUÈN Y LOBERÌA.

  • Posted On: 3rd octubre 2016
  • By:
MARÌA EUGENIA VIDAL DE RECORRIDA POR QUEQUÈN Y LOBERÌA.

Necochea.- El Intendente Facundo López recibió este lunes, a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y juntos recorrieron la obra de pavimentación de la 554 de Quequén, en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura que decretó el gobierno provincial.
“La gobernadora está muy conforme con el avance de la obra y vio que era una necesidad para ese sector en particular de Quequén”, destacó López, al tiempo que recordó que “esta obra se llegó a registrar como realizada alguna vez”.
A su vez, López reconoció que “también dialogamos acerca de otras obras para el Distrito para este año y el que viene, con subsidio de la provincia, como las estaciones de bombeo cloacales en Necochea y Quequén, la red cloacal para Juan N. Fernández y La Dulce, el SUM para Quequén y el playón deportivo en el Barrio Norte, entre otras que ya se están tramitando como es la mega inversión del Parque Eólico”.
maria-eugenia-vidal-en-loberia1_480x320TAMBIÈN EN LOBERÌA
Luego de su visita a Quequèn, la Gobernadora Vidal se dirigió a la vecina localidad de Loberìa, donde fue recibida por el Intendente Juan José Fioramonti con quien recorrió la Maternidad del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y la obra en ejecución del Centro Quirúrgico Obstétrico.
La mandataria arribó a la ciudad alrededor de las 11 horas, en compañía de una de sus hijas y fue muy bien recibida por los vecinos que se acercaron a saludarla.
Dialogó con el personal del Hospital, con el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, con el arquitecto a cargo de las obras y luego respondió consultas de los medios de comunicación.
“Viendo el resultado de lo que le destinamos a cada Municipio para infraestructura. Muy contenta por el trabajo que el Intendente y todo su equipo han hecho con los fondos, de ver cómo las obras empiezan. Tenemos muchos proyectos juntos, muchos ya se están concretando y se pueden ver”, dijo Vidal.

Written by admin