facebookgoogleyoutuberssmail

MÀS DE 70 PAREJAS PARTICIPARON EN EL TORNEO DE TANGO.

  • Posted On: 24th junio 2019
  • By:
MÀS DE 70 PAREJAS PARTICIPARON EN EL TORNEO DE TANGO.

Necochea.- Las parejas campeonas entre alegrìas y ovaciones. En Tango se consagraron Lucas Robañera y Becky Navarro de Bahía Blanca, mientras que en Milonga el título fue para Bernardo Maidana y Florencia Vecchio de Mar Del Plata, quienes habían sido campeones en Tango en 2018. “Necochea es una ciudad hermosa, así que estuvo todo muy acogedor”, expresaron.

El tercer fin de semana de la Ruta del Tango estuvo marcado por el éxito que significó el Campeonato de Baile, con más de 70 parejas en Tango y Milonga que comenzaron el viernes, mientras que el domingo se disputaron las finales con los mejores bailarines de esta edición.

Ante un muy buen marco de público en el Centro Vasco y con el Intendente Facundo López acompañando a Gastón Baylé y todo el jurado a la hora de la entrega de premios, se conoció la decisión final que consagró a la pareja de Bahía Blanca, Lucas Robañera y Becky Navarro en Tango; y a Bernardo Maidana y Florencia Vecchio de Mar Del Plata, en Milonga.

Cuando fueron abordados para conocer sus impresiones, Lucas Robañera y Becky Navarro señalaron que “estamos muy contentos, la organización fue muy buena, contamos con mucha amabilidad y todo muy disponible”, para agregar en cuanto a la pareja que “hace cuatro años que bailamos juntos, yo (Lucas) hace 25 años y ella hace unos 15, así que hace bastante que estamos dando vueltas en esto”.

Written by admin