facebookgoogleyoutuberssmail

MAS DE LO MISMO: EL GOBIERNO INSISTE Y EL LUNES HAY SESIÓN A LAS 14 HS

  • Posted On: 15th diciembre 2017
  • By:
MAS DE LO MISMO: EL GOBIERNO INSISTE Y EL LUNES HAY SESIÓN A LAS 14 HS

REFORMA PREVISIONAL: EL GOBIERNO SE REUNIÓ CON LOS GOBERNADORES. El macrismo se comprometió a pagar un bono de menos de 700 pesos para “compensar” el recorte que sufrirán los jubilados, pero será abonado por única vez. Todos los detalles.
El Gobierno llegó a un acuerdo con un importante grupo de gobernadores y con el bloque de diputados nacionales de Diego Bossio para aprobar la reforma previsional. La nueva sesión se realizará el lunes a las 14 y el macrismo prometió firmar un decreto para pagar un bono de 700 pesos por única vez para “compensar” el recorte que sufrirán los jubilados.
El bono será de entre 700 y 750 pesos y se pagará por única vez en marzo. De esta manera, aseguran que serán compensados el 70% de los jubilados.
El anuncio fue realizado por el presidente del bloque justicialista, Pablo Kosiner, el diputado radical, Mario Negri y titular del bloque de Cambiemos, Nicolás Massot.
Participaron del encuentro el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires) Juan Manuel Urtubey (Salta), Domingo Peppo (Chaco), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Bordet (Entre Ríos), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los diputados Emilio Monzó, Luciano Laspina y Daniel Lipovetzky, Pablo Kosiner, Eduardo Amadeo, Mario Negri, Manuel López, Carla Carrizo, Pablo Yedlin y Guillermo Snopek, y el senador Ángel Rozas, entre otros.

Written by admin