facebookgoogleyoutuberssmail

MAURO CABRERA CUENTA SU EXPERIENCIA EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS

  • Posted On: 24th agosto 2016
  • By:
MAURO CABRERA CUENTA SU EXPERIENCIA EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS

Necochea.- Pasaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil y uno de los necochenses que tuvo un lugar privilegiado fue el Prof. Mauro Cabrera, quien fue seleccionado especialmente por la Federación provincial de la disciplina para el encuentro ecuménico más grande del mundo.
Cabrera, a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, resaltó sobre las primeras olimpiadas realizadas en Sudamérica que “en lo deportivo y personal fue una de las experiencias más maravillosas que me tocó vivir, poder estar ahí y ser parte fue de un gran aprendizaje” y agradeciò a la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Necochea, ya que gracias a ello “fui parte de todas las jornadas de atletismo en turnos mañana y tarde, vi las series, semifinales y finales y pude enriquecerme del trabajo de mis colegas de Sudamérica”, sintetizó.
Dentro de ese aprendizaje que mencionaba, Cabrera recalcó que “pude ver cómo están desarrollando el atletismo en países con buenos resultados como Perú o Uruguay y todo eso volcarlo luego en nuestro trabajo en la Escuela Municipal y a nivel provincial y nacional”.

Written by admin