facebookgoogleyoutuberssmail

MOYANO APORTARÀ FISCALES EN LAS ELECCIONES: «PARA QUE MACRI NO HAGA TRAMPA» DIJO.

  • Posted On: 10th julio 2019
  • By:
MOYANO APORTARÀ FISCALES EN LAS ELECCIONES: «PARA QUE MACRI NO HAGA TRAMPA» DIJO.

CABA.- Moyano avisó que ayudará a fiscalizar para que Macri no haga «trampa».El Secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, anticipó que los afiliados de su organización ayudarán en la fiscalización de las próximas elecciones para el “Frente de Todos”, ya que advirtió que los dirigentes del Gobierno y el oficialismo «son capaces de cualquier cosa» y hay que «preocuparse» para que «no hagan trampa».

«Vamos a ofrecer fiscales para que se puedan controlar las urnas, es necesario, porque esto que ha denunciado el PJ es una realidad que tenemos presente”, dijo y agregó, “estos son capaces de cualquier cosa. Hay que tener mucha atención en este tema y preocuparnos para que no nos hagan trampa», sostuvo Hugo Moyano.

«Les decimos a nuestros trabajadores, no volverse a equivocar, porque sería trágico” revalidar  «políticas de hambre, hipotecar el futuro», remarcó el líder camionero.

Y añadió: «Estamos convencidos de que la gente no se va a volver a equivocar y va a votar a aquellos que más allá de las diferencias que hayamos tenido en su momento no aplicaron políticas de hambre, de entrega y de miseria, como el Gobierno actual».

En ese sentido, el referente sindical auguró que «la inmensa mayoría de los trabajadores va a optar por la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que van a traer mejoras a una situación lamentable que está pasando el país».

En sus críticas al Gobierno, Moyano apuntó directo contra el presidente Mauricio Macri: «Este señor está haciendo tanto daño a la gente humilde que se tiene que arrepentir algún día”.

Written by admin