facebookgoogleyoutuberssmail

NECOCHEA SERÀ SEDE DEL MUNDIAL DE CASÌN EN 2017.

  • Posted On: 22nd septiembre 2016
  • By:
NECOCHEA SERÀ SEDE DEL MUNDIAL DE CASÌN EN 2017.

Necochea.- El Intendente Facundo López, recibió al popular jugador de billar local, Néstor Osvaldo “Nene” Gómez, de paso por la ciudad y antes de su vuelta a Italia, donde reside hace muchos años. Con el fin de empezar a trabajar en conjunto para la máxima cita de octubre de 2017 que tendrá lugar en las instalaciones del Club Rivadavia, con representación de 27 país. Gómez acaba de finalizar en Necochea un torneo de maestros junto a su hijo Camilo, también presente en la reunión.
En el encuentro se acordó trabajar en conjunto para la organización del Mundial de 5 Quillas que en octubre del año que viene se desarrollará, con representantes de 27 países, en las instalaciones de la sede del Club Rivadavia, donde comenzó su carrera el popular “Nene” y donde se consagró campeón del mundo individual en 1980.
Asimismo, el Jefe comunal le agradeció al deportista por sostener bien en alto el nombre de Necochea, ya que Gómez sigue en plenitud y ganando torneos en Italia. De hecho, hace algunos meses el “Nene”, luego de una nueva conquista en la península, nombró muchas veces a nuestro medio en la RAI (televisión italiana).

Written by admin