facebookgoogleyoutuberssmail

PARITARIAS MUNICIPALES: ATE RECHAZÒ LA OFERTA DE LÒPEZ.

  • Posted On: 1st marzo 2018
  • By:
PARITARIAS MUNICIPALES: ATE RECHAZÒ LA OFERTA DE LÒPEZ.

Necochea.- ATE Seccional Necochea, rechazó la oferta de recomposición salarial que realizò la Comuna en el marco de las negociaciones paritarias. Este jueves hay una nueva reunión.

La Seccional Necochea de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en representación de trabajadores estatales de nuestro distrito y de las localidades de Loberia , Tres Arroyos , San Cayetano y Adolfo Gonzales Chávez rechazó en una nueva reunión paritaria la propuesta del Ejecutivo Municipal para la readecuaciòn salarial de 2018.

También fue rechazada la intención del Ejecutivo de que una de las cuotas sea liquidada con el haber del mes de Diciembre de este año para ser cobrada por los trabajadores con su haber el mes de Enero del 2019.

Indicaron “que otro de los motivos fundamentales por los cuales desde nuestra organización rechazamos la propuesta del Ejecutivo es que dejaría fuera de la discusión salarial a los trabajadores/as destajistas”.

Este jueves 1 de marzo  continuará la discusión paritaria con el Ejecutivo Municipal en la cual los estatales esperan que “mejore la propuesta en beneficio de todos los Trabajadores Municipales de nuestra Ciudad”.

 

Written by admin