facebookgoogleyoutuberssmail

PARQUE MIGUEL: LOS VECINOS SE EXPRESARON EN EL CONCEJO. FASTIDIO DE AUED.

  • Posted On: 16th junio 2014
  • By:
PARQUE MIGUEL: LOS VECINOS SE EXPRESARON EN EL CONCEJO. FASTIDIO DE AUED.

Necochea.- Este lunes a las 10 de la mañana, se reunió la Comisión de Medio ambiente del Concejo Deliberante, presidida por el Edil del Frente Progresista Cívico y Social, Mario La Battaglia, quien explicó que si bien el horario habitual de la reunión es a las 19,30 horas, se decidió recibir por la mañana, a la “Asociación para la Conservación del Parque”, que había pedido audiencia con la Comisión, para exponer su postura respecto a la situación del Parque. “Lo que ocurrió es que los concejales se preocuparon porque vieron una amplia convocatoria en las redes sociales para las 19,30 horas” dijo La Battaglia “y entonces se decidió por recibirlos a Uds. a esta hora, para aclarar que no está previsto por el momento, tratar el expediente de creación del EMPAR”, aseguró el edil.
Com. MA - Parque_392x360
Sin embargo, los vecinos manifestaron su disconformidad con las “intervenciones” que se proponen en el proyecto, lo cual generó la molestia del titular del HCD, Pablo Aued, quien por momentos pasó por encima de la autoridad de La Battaglia y además en varias ocasiones mostró su fastidio con algunos de los vecinos presentes, por no estar de acuerdo con el proyecto en cuestión.
La importancia del tema a tratar, convocó a la mayoría de los Concejales, más allá de los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente. Estaban presentes, Facundo López y Cristina Biar (FR), Mario La Battaglia, Fernando Kuhn y Alberto Esnaola, (FPCyS), Luciano Lescano (FpV), Ricardo Calcabrini (CN), Marcelo Ordoqui (PdV), Pablo Benedini y Ana Asa, (FpV-PJ) y Pablo Aued, Arturo Rojas y Marisa Roldán (Partido Fe).

Foto: gentileza www.politicanecochea.com.ar

Written by admin