facebookgoogleyoutuberssmail

PERONISTAS Y RADICALES: “INCORREGIBLES”

  • Posted On: 9th enero 2015
  • By:
PERONISTAS Y RADICALES: “INCORREGIBLES”

Necochea.- No es casual que se pronostique un año 2015 con las dificultades que provoca el proceso electoral en marcha. Parecería que estuviera abierto el libro de pases, como en el fútbol. Sin embargo, se supone que la política no es un negocio, el deportista no piensa en el Club de sus amores a la hora de firmar un contrato, porque es su fuente de trabajo; en tanto la política es vocación de servicio que el individuo canalizará desde lo ideológico y asì encontrará el Partido Político que mejor represente sus ideales.
En el orden local, se observan movimientos llamativos con el Peronismo y el Frente para la Victoria.
La destitución del Intendente provocó una crisis de la cual parece que nadie se hace cargo, sin embargo, el gran crítico de la corta administración de Tellechea, fue el Sciolista, Ricardo Calcabrini, a quien se lo ve muy amigable y risueño junto al radical K, Gustavo Florentín, como indica la foto. Acaso crean que cuando llegan los tiempos de sumar, sea mejor olvidarse de una época pasada que les provocara muchos dolores de cabeza a los necochenses y suponen que los votantes también olvidarán como por arte de magia.Ebi_480x270
EL PASE DE EBI
En tanto en la UCR, los “pases” crispan los nervios de algunos históricos dirigentes, por el posible cambio de Sebastián Ebi a las huestes del massismo, “¿cómo se va a ir con Massa? “con nosotros tuvo todo, fue Director de la juventud, Concejal, Presidente del Concejo, Presidente del Comité” y agregó, “hay que creer o reventar, Sebastián solo busca vivir de la política”, expresó enfáticamente un conocido radical alfonsinista.

Written by admin