facebookgoogleyoutuberssmail

PICHETTO RENUNCIA A LA BANCA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

  • Posted On: 19th junio 2019
  • By:
PICHETTO RENUNCIA A LA BANCA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

CABA.- El Senador Miguel Pichetto deja su lugar en el Consejo de la Magistratura a disposición de la oposición Tras sumase a las filas de Mauricio Macri había manifestado que no dejaría su lugar en el Consejo ya que tenía que ver con su «perfil de senador» pero tras la primera sesión cambió de parecer. «No voy a mezclar una cuestión política y no quiero ser el centro de atención», expresó y dejará el lugar al bloque de senadores.

Consensuado con Mauricio Macri o no, Miguel Ángel Pichetto decidió dar de baja a su cargo en el Consejo de la Magistratura como exigía el peronismo tras su salto al oficialismo. Así, el candidato a vicepresidente evidenció un cambio de parecer respecto a sus declaraciones de la semana pasada y dejará el cargo a disposición del bloque de senadores.
«Me voy a correr, no voy a hacer de esto un elemento de desgaste. Voy a hablar con el bloque del Peronismo Federal al mediodía y hoy mismo voy a enviar mi renuncia», manifestó Pichetto y dejó en claro que «no quiere ser el centro de atención del Consejo».

Written by admin