facebookgoogleyoutuberssmail

PLAYA DE CAMIONES: LOS QUE SE OPONEN A LA CONCESIÒN

  • Posted On: 17th julio 2014
  • By:
PLAYA DE CAMIONES: LOS QUE SE OPONEN A LA CONCESIÒN

Necochea.- Comunicado de ATE: “Otra vez estamos ante la posibilidad concreta de perder la Playa de Camiones, una de las pocas fuentes de ingreso directo de dinero, producido en el circuito agroexportador de nuestro territorio, que debe destinarse a sostener el Estado Municipal y las políticas públicas que nuestra comunidad necesita.
El fundamento para la concesión que expresa el Secretario de Gobierno en sus últimas declaraciones al respecto, es tan ridículo, que directamente no puede ser ni siquiera tenido en cuenta: como todo concepto, en el video de la entrevista que le hicieron hace pocos días, dice que la playa de camiones no puede seguir siendo municipal porque “el mismo sistema municipal no lo permite, dado que si se rompe el audio de la playa por ejemplo, el arreglo del mismo debe recorrer al menos cinco oficinas del municipio y esto llevaría a estar mucho tiempo sin audio”.
Álvarez nos quiere vender a todos que el Estado en sí mismo es ineficiente y lo hace para facilitar la inminente concesión de la playa.
También habría que recordarle, que forma parte de un gobierno del Frente para la Victoria, que si en algo acertó es en ESTATIZAR empresas para mejor distribuir la riqueza que generamos todos y nos gustaría saber qué posición va a tomar su partido al respecto.
Por otro lado, desde ATE solicitamos que se difunda a la brevedad información detallada acerca de cuánto recauda la playa de camiones y que en vez de pensar en concesionarla, se diagrame un plan a dos o tres años, para mejorarla. Eso es todo lo que hace falta.
Desde ATE acompañaremos a los trabajadores de la playa en la lucha por su fuente de trabajo, exigiendo en primer lugar, el pase a planta permanente del municipio para todos ellos.
Y como ciudadanos queremos alertar a la comunidad toda porque estamos nuevamente ante un negocio enorme que se está cocinando con los recursos públicos.

“BASTA DE PRIVATIZACIONES”, dice el Concejal suplente, Horacio Castelli
Sin mayor trámite el Departamento Ejecutivo Interino de Necochea, decidió dar curso a una iniciativa privada que se presenta para hacerse cargo de la Playa de Estacionamiento de Camiones en Quequén, sin darse cuenta de la importancia que tiene el manejo de la logística del transporte.
La única explicación que dio el ejecutivo es la imposibilidad del Municipio de afrontar el manejo de la misma.
Por supuesto que para apoyar la negativa a la privatización de la Playa de Camiones hay que dar las explicaciones necesarias y fundamentos suficientes que avalen esta postura.
La Playa ya fue concesionada y no tuvo resultados positivos, excepto para quienes la usufructuaron que ganaron varios millones de pesos y luego se fueron sin rendir cuentas. Ahora y se puede afirmar sin equivocaciones, va a pasar lo mismo. La van a tener 4 o 5 años, ganarán varios millones y luego se irán dejando un lugar peor que el que se les entregó”.

Written by admin

1 Comment

  1. ramon · 30 julio, 2014

    .

    ñýíêñ çà èíôó!