facebookgoogleyoutuberssmail

“POR CRISTINA Y POR NECOCHEA”.CUESTIONAN A PORCARO Y A FLORENTÌN

“POR CRISTINA Y POR NECOCHEA”.CUESTIONAN A PORCARO Y A FLORENTÌN

Necochea.- El jueves pasado mientras se desarrollaba la sesión del Concejo Deliberante, se realizaba una reunión en la casa particular de Gustavo Florentín, cuyos invitados fueron algunas de las agrupaciones que forman el partido de gobierno y que contó con la presencia de Horacio Tellechea y Roberto Porcaro, a quien le ratificaron la conducción del Frente para la Victoria local y también al dueño de casa como apoderado del partido en vistas a las próximas elecciones primarias. También se supo que no fueron invitados algunos sectores como, el Frente Renovador Peronista, que lidera el Intendente Interino, José Vidal; “La Dos”, representada por el Concejal Ricardo Calcabrini, ni tampoco la Secretaria de Gobierno, Ana Asa, lo cual hace pensar que, ha quedado afuera de las decisiones lo que se denomina, “la pata peronista”.

La respuesta no se hizo esperar y en las últimas horas se conoció una nota publicada en Facebook, en la cual desde otros sectores, dan a conocer su disconformidad.

“Desde la Juventud Política Para La Victoria y al igual que muchos de los militantes del Frente Para La Victori ade Necochea, no reconocemos la conducción de los señores Roberto Porcaro y Gustavo Florentín, ya que creemos que son lo principales responsables de ensuciar la imagen de Proyecto Nacional y Popular en nuestra ciudad. Además denunciamos como falsos, muchos de los apoyos que muestran en las ya conocidas solicitadas, ya que hubo compañeros que no las firmaron por estar en disconformidad” y continuó, “hacemos un llamado de alerta a la militancia y a la ciudadanía en general y los animamos a que levanten sus voces en contra de estas arcaicas formas de manejar la política y que podamos soñar juntos con una Necochea mejor de acuerdo al modelo de país que nuestro compañero Néstor Kirchner nos invitara a realizar. Fuerza Cristina, fuerza Necochea”!!!

Firman: Juan Pablo Del Hoyo, Néstor E. Martínez, Daniela Martínez, Facundo Lazarte, Damian Ledesma, Rayen Washington, Franca Lazarte, Alejandra L. Domínguez, Pablo Ousan, Gustavo de Francisco, Fernanda Lazarte, Mónica Dupor, Elsa Pereyra y otros.

Foto de archivo

Written by admin