facebookgoogleyoutuberssmail

PULTI SE NEGÒ A DECLARAR. SE LO ACUSA DE MALVERSAR FONDOS PÙBLICOS.

  • Posted On: 21st junio 2016
  • By:
PULTI SE NEGÒ A DECLARAR. SE LO ACUSA DE MALVERSAR FONDOS PÙBLICOS.

Mar del Plata.- El ex Intendente de General Pueyrredòn, Gustavo Pulti, presentó hoy un descargo ante la Fiscalía de Delitos Económicos y se negó a declarar por la causa en la que se lo acusa de malversación de fondos públicos.

En la puerta de la Fiscalía, el conductor de Acción Marplatense afirmó: “hemos traído toda la documentación y los papeles para demostrar cómo procedimos, mes a mes, para cumplir con los trabajadores municipales y para que el estado municipal siguiera prestando los servicios”.

Además desde su cuenta de Twitter, Pulti consideró que “quienes hicieron esta denuncia piensan que pagar sueldos es un delito, pero para nosotros pagar sueldos es sagrado” y que han usado “para este fin todos los recursos disponibles en el estricto marco de la ley en circunstancias altamente exigentes”.

En esta línea agregó que “si no se pagan los sueldos, los vecinos y los trabajadores tienen problemas. Quedará demostrado cómo resolvimos las cosas mes a mes con los recursos disponibles para que los centros de salud siguieran abiertos, los alumnos tuvieran una maestra en el aula y funcionaran todos los servicios municipales que nunca dejamos de ampliar”.

La causa en cuestión fue iniciada a instancias de la gestión de Carlos Arroyo e involucra no sólo a Pulti, sino también a los ex secretarios de Economía Mariano Pérez Rojas y Daniel Pérez, a quienes se los investiga por malversación y mal desempeño.

Fuente: latecla.info

Written by admin