facebookgoogleyoutuberssmail

RENUNCIÒ SCHMID. SE DEBILITA EL DÚO CEGETISTA.

  • Posted On: 1st octubre 2018
  • By:
RENUNCIÒ SCHMID. SE DEBILITA EL DÚO CEGETISTA.

CABA.- Presionado por la dura postura de Moyano contra Macri, renunció Schmid al triunvirato de la CGT. Así lo confirmó Pablo Moyano en declaraciones periodísticas.

El titular de Dragado y Balizamiento alegó motivos personales pero habrían sido determinantes sus desencuentros con la cúpula de la Central, que ahora quedará conformada por Héctor Daer y Carlos Acuña.

En la conformación de la conducción tripartita, Schmid llegó como la pata moyanista aunque luego empezó a tener diferencias. Según pudo saber este portal, las disidencias pasaban más por Pablo, el hijo de Hugo. No obstante, la relación nunca se rompió totalmente.

El principio del fin para Schmid fue la decisión de Camioneros de irse de la central obrera con sede en Calle Azopardo. Si bien el vacío primero fue más que nada político, en las próximas horas se espera una salida masiva de los secretarios generales moyanistas.

“Hugo es el jefe y todo duró hasta que él quiso”, dijo a este medio una fuente cercana al sector. Es más, fue el propio Pablo Moyano el que confirmó la salida de Schmid en declaraciones a Radio 10.

“Estaba la posibilidad que después del paro general se retirara, porque expresa muchas diferencias con la forma de conducir la CGT, ojalá que próximamente haya una renovación total en la conducción”, expresó el dirigente.

Written by admin