facebookgoogleyoutuberssmail

ROSSI: “NOSOTROS QUEREMOS QUE SE INVESTIGUE LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA LA PRESIDENTA”

  • Posted On: 6th febrero 2015
  • By:
ROSSI: “NOSOTROS QUEREMOS QUE SE INVESTIGUE LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA LA PRESIDENTA”

Necochea.- “La muerte de Nisman es un hecho trágico y nosotros queremos que se esclarezcan las circunstancias de su muerte”, expresó en Necochea, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, ante la consulta del caso Nisman.
Se refirió además, a la postura de la Presidenta Cristina F. de Kirchner, “la vocación de nuestro gobierno y de la presidenta de la Nación está en transparentar, en que la fiscal y la jueza que tienen a cargo la investigación lleven adelante todas las actuaciones que se requieran para que sepamos la verdad”, indicó.
Más allá de la muerte del Fiscal y de las circunstancias, el funcionario nacional se refirió a la denuncia que realizara Nisman, “el hecho es trágico y la tragedia aumenta si nos queda la sensación de impunidad” y siguió, “también queremos decir con claridad que pretendemos que la justicia lleve adelante la denuncia que dejó Nisman y que involucra a la Presidenta, al Canciller y a otros compañeros, esa denuncia con el paso de los días mostró endeblès jurídica, carente de rigurosidad argumentativa y legal”, enfatizó Rossi.

Written by admin