facebookgoogleyoutuberssmail

SE AGRANDA EL ESPACIO DE PICHETTO.

  • Posted On: 22nd noviembre 2018
  • By:
SE AGRANDA EL ESPACIO DE PICHETTO.

CABA.-Massa y Pichetto suman gobernadores a la mesa de Alternativa Federal. Después de la presentación oficial del espacio que ambos dirigentes formaron con el Gobernador cordobés Schiaretti y su par salteño Juan Manuel Urtubey, las sillas se van llenando con la presencia de nuevos mandatarios provinciales. Bordet, Arcioni, Manzur, Peppo y Casas entre los más destacados.

El nuevo armado a nivel nacional conducido por Miguel Ángel Pichetto, empieza a completar las sillas que habían dejado vacías en la foto que marcó el lanzamiento. Ahora se sumaron varios gobernadores pero algunos de ellos todavía siguen coqueteando con el resto del peronismo para ver donde quedarán posicionados.
Gustavo Bordet fue el anfitrión del evento en la Casa de Entre Ríos para recibir a sus pares, Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), además de los mencionados Miguel Pichetto y Sergio Massa.
La mesa de trabajo de Alternativa Federal coincidieron en que fue “una reunión a favor de Argentina y de los argentinos”. “No es estar juntos simplemente, es trabajar juntos, algo que no podríamos hacer por separado: construir la alternativa de futuro que Argentina necesita”, agregaron en una declaración conjunta.

Written by admin