facebookgoogleyoutuberssmail

SE BUSCA LOGRAR MÀS BENEFICIOS PARA HOMBRES Y MUJERES DE LA TERCERA EDAD.

  • Posted On: 17th julio 2019
  • By:
SE BUSCA LOGRAR MÀS BENEFICIOS PARA HOMBRES Y MUJERES DE LA TERCERA EDAD.

Necochea.- Buscando beneficiar a los adultos mayores, el municipio articula con los centros de salud. En las oficinas de Participación Ciudadana, esta mañana se produjo la segunda reunión con los representantes de entidades vinculadas a la tercera edad. Se trabaja en un festejo conjunto para el Día del Jubilado y en exenciones impositivas para las instituciones.

Durante la actual gestión de Gobierno, son diversas las herramientas que se crearon desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana, en la búsqueda de fomentar la inclusión de los adultos mayores del distrito, otorgándoles distintos beneficios que los ayuden a continuar ampliando su marco de acción y brindarles el espacio de contención que se merecen.

Esta mañana y por segunda vez en menos de dos semanas, el titular del área, Marcelo Ansean, recibió en su despacho a representantes de distintas entidades vinculadas a la tercera edad para seguir trabajando en los festejos por el Día del Jubilado que, de no mediar ningún inconveniente, se estarían desarrollando el sábado 21 de Septiembre.

Además, se analizó la posibilidad de comenzar a tramitar la personería jurídica para los centros de jubilados que todavía no la poseen y así, poder presentar la documentación que exige la ley para acceder a distintas exenciones impositivas y beneficios tarifarios.

Written by admin