facebookgoogleyoutuberssmail

SE CONTINÚA RECIBIENDO RESIDUOS TECNOLÓGICOS

  • Posted On: 13th mayo 2017
  • By:
SE CONTINÚA RECIBIENDO RESIDUOS TECNOLÓGICOS

Necochea.- Con buena respuesta de la comunidad, la Municipalidad continúa la recolección de Residuos Tecnológicos, muchos vecinos se han sumado a la campaña y ya se ha recibido un buen número de artefactos. La colecta se seguirá realizando hasta el 5 de junio, en uno de los galpones del Polideportivo Municipal, con acceso por calle 65.
Se trata de la 10º Campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos, que organiza la Dirección de Gestión Ambiental municipal y que tendrá duración hasta el próximo 5 de junio.
Impresoras, computadoras, monitores y televisores son los aparatos en desuso que más ha recibido el personal apostado a tal fin, en el Polideportivo Municipal desde iniciada la colecta el 8 de mayo.
Los residuos se juntan en un depósito del galpón que hasta hace poco se usara para la capacitación de la Policía Local, debiendo ingresar los interesados en descartar uno de estos artefactos por el acceso de calle 65, desde la Avenida 10, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 15.
A quienes colaboran llevando sus residuos tecnológicos se los recompensa obsequiándoles una bolsa ecológica.
A continuación, se detallan los aparatos que se recepcionan en el galpón del Polideportivo: CPU, teclado, mouse, monitor, Notebook, Netbook, impresora, copiadora, calculadora, Fax/Telex, teléfono fijo doméstico o público, teléfono inalámbrico, equipo de comunicación, radio, televisor, videocámara, cámara fotográfica, reproductor de VHS y otros, amplificador de sonido, consola de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

Written by admin