facebookgoogleyoutuberssmail

SE ESPERA QUE STORNELLI DEPONGA SU ACTITUD Y SE PRESENTE ANTE RAMOS PADILLA.

  • Posted On: 6th noviembre 2019
  • By:
SE ESPERA QUE STORNELLI DEPONGA SU ACTITUD Y SE PRESENTE ANTE RAMOS PADILLA.

CABA.- Luego de varios meses de rebeldìa el fiscal Carlos Stornelli se presentarà ante el Juez Ramos Padilla. Ya sin margen, sabiendo que su amigo el Procurador interino, Eduardo Casal, no continuará cuando asuma el Presidente Alberto Fernández, presentó una nota en la Procuración para avisar que ira a indagatoria frente a Ramos Padilla.

Asustado, sabiendo que puede perder hasta su jubilación, decidió que irà a Dolores, con la consecuencia lógica que quedará procesado por sus vínculos con el espía Marcelo D’Alessio. Lo acusa, particularmente, de “haber actuado conjuntamente con Marcelo Sebastián D ́Alessio y otras personas, que se encuentran siendo identificadas e investigadas en las actuaciones, en maniobras de espionaje ilegal que guardaban relación con las investigaciones judiciales a su cargo”.

Tras varias citaciones que terminaron en la nada, la última novedad en la causa tenía que ver con la decisión de cinco fiscales que integran el «consejo evaluador» que debía dictaminar sobre el futuro de Stornelli, en la que de fallar en su contra, se avanzaría con un juicio político que le quitaría inmediatamente sus fueros. 

Written by admin