facebookgoogleyoutuberssmail

SE INAUGURÒ LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL FERREYRA

  • Posted On: 17th julio 2014
  • By:
SE INAUGURÒ LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL FERREYRA

Necochea.- Se inauguró este jueves en horas del mediodía, la nueva Guardia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, que se realizara en tres etapas y comenzó a construirse hace tres años por iniciativa de la Cooperadora del hospital.
La Guardia cuenta con calefacción central con piso radiante, equipos de aire acondicionado, consultorios, alarmas, bibliotecas, ascensor hidráulico, entre otras comodidades y materiales de calidad y cuenta con once camas de las cuales tres serán destinadas para atención a los pacientes críticos. Una vez finalizada la rampa de acceso para las ambulancias comenzará a funcionar definitivamente.
La inauguración se realizó a través de un acto que encabezó el Intendente (I), José Luis Vidal, junto a los miembros de la institución. Además, se destacó la presencia de concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, representantes de instituciones del distrito y público en general.
Luego de la invocación religiosa y la bendición de las instalaciones, la Directora del Hospital, Dra. Sandra Hansen expresó, “por caprichos del destino nos toca a nosotros ser los anfitriones de esta fiesta” y recordó que, “hace tres años otras autoridades fueron las que decidieron y dieron el visto bueno para ver esta obra hoy concluida”.
El Intendente Vidal, en tanto, señaló que “es un momento muy importante para todo el distrito y un orgullo para mí”. Aseguró que en su rol de empelado municipal “todos hemos recurrido alguna vez a esta cooperadora para hacerle saber de algunas necesidades” y siempre “hemos tenido una respuesta positiva”. Y culminó: “Se han ganado el respeto dentro de nuestra sociedad, algo que es muy difícil de conseguir en estos momentos que corren”.

Written by admin

7 Comments

  1. andre · 30 julio, 2014

    .

    ñïàñèáî çà èíôó.

  2. Gerald · 16 noviembre, 2014

    .

    ñýíêñ çà èíôó.

  3. jimmy · 26 noviembre, 2014

    .

    ñïàñèáî çà èíôó.