facebookgoogleyoutuberssmail

SE INAUGURÒ UNA NUEVA SALA EN EL JARDÌN MATERNAL EVITA

  • Posted On: 9th mayo 2017
  • By:
SE INAUGURÒ UNA NUEVA SALA EN EL JARDÌN MATERNAL EVITA

Necochea.- La Municipalidad dejò inaugurada hoy una nueva sala en el Jardín Maternal “Evita”, ocasión que contò con la presencia del Intendente Facundo Lòpez, quien habló y participó del corte de cintas.

“Apuntamos a dos niveles educativos fundamentales, como son el formativo y el universitario y en ese esquema municipal éste es un granito importante de arena”, dijo el Jefe Comunal.

La obra se pudo cristalizar no sólo gracias al aporte de la actual gestión, sino también de empresas y padres de la Asociación Cooperadora de la institución, quienes a través de la organización de eventos lograron recaudar fondos.

A la hora de dirigirse a las autoridades y alumnos presentes, el jefe comunal aseveró que “hoy es un día muy especial y particular, porque acá se demuestra que trabajando todos juntos se pueden lograr grandes cosas para los más pequeños”.

López reiteró que “entre todos los actores vamos logrando cosas que en el conjunto van a hacer la diferencia, en el mediano y largo plazo”.

Para cerrar, el jefe comunal resaltó que “el proyecto educativo nos tiene que involucrar a todos y desde el Estado municipal tratamos de dar respuesta a este tipo de cuestiones”.

 

Written by admin