facebookgoogleyoutuberssmail

SE PRESENTÒ “LA RUTA DEL TANGO”

  • Posted On: 17th mayo 2017
  • By:
SE PRESENTÒ “LA RUTA DEL TANGO”

Necochea.- Se lanzó oficialmente la “Ruta del Tango 2017”, que tendrá lugar en nuestra ciudad en el mes de junio, con fecha de inicio el Viernes 2 y la presentación, en el Cine París a partir de las 20 horas, de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El encuentro contò con la presencia del Intendente Facundo López y ante un Salón de Actos repleto de prestadores y comerciantes involucrados en la propuesta.

Se anunció la vuelta de quienes estuvieron el año pasado, como es el caso de la bailarina Mora Godoy para el sábado 10 y el “Negro” Raúl Lavié, quien llegará para cerrar esta segunda edición el domingo 25. Por su parte, Juan Darthés, otro gran exponente del Tango en nuestro país, se presentará, también en el histórico Paris, el martes 20, feriado nacional.

“Queremos que nos identifiquen como un festival de todo un mes inédito en la Argentina y esa tiene que ser la marca”, expresò Lòpez, al tiempo que añadió que “esto es para potenciar todo este buen trabajo que se viene haciendo durante este año y medio y la marca es para sacar a Necochea adelante, generando puestos de trabajo, nueva apertura de comercio y que el sector hotelero y gastronómico trabaje para que todos estemos mejor”, enfatizò.

En tanto, se anunciò que la “Ruta del Tango 2017” se presentará el próximo jueves 18 en La Casa de la Provincia de Bs. As., en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 17 horas.

Written by admin