facebookgoogleyoutuberssmail

SE PROLONGA HASTA JUNIO LA COEXISTENCIA DE SUBE Y EL BOLETO MANUAL

  • Posted On: 3rd mayo 2017
  • By:
SE PROLONGA HASTA JUNIO LA COEXISTENCIA DE SUBE Y EL BOLETO MANUAL

Necochea.- Habrá 30 días más para poder realizar el trámite y contar con la tarjeta, que será el único medio de pago desde el 5 de junio en adelante.
Conforme a una nueva solicitud de prórroga ante el Ministerio de Transporte de la Nación, la coexistencia entre SUBE (Sistema único de Boleto Electrónico) y el boleto manual se prolongará hasta el próximo 4 de junio.
Así se confirmó desde la Municipalidad de Necochea, “son varias las localidades que solicitaron la prórroga, debido a algunos inconvenientes que tenemos con los centros de carga adheridos. A la mayoría de las localidades nos pasa que aún no son suficientes ni están operativos de la manera que quisiéramos para dejar de lado el sistema de pago”, se indicó.
Por ende, quedó confirmado que a partir del 5 de junio próximo el único medio va a ser el sistema SUBE.
En tal sentido, las tarjetas se pueden comprar en los comercios adheridos (el listado figura en la web necochea.gov.ar). Sino, “aquellos usuarios que vayan a sacar su tarjeta por primera vez, sólo con su DNI se pueden acercar a las oficinas del Centro Cívico de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 y obtenerla”, “se entregan hasta tres tarjetas por persona, es decir, que una persona puede hacerle el trámite a otras dos que no pueden acercarse a realizarlo”.

Written by admin