facebookgoogleyoutuberssmail

SE REALIZARÀ UN PLENARIO EN QUEQUÈN CON LA PRESENCIA DE GABRIEL MARIOTTO.

  • Posted On: 17th mayo 2014
  • By:
SE REALIZARÀ UN PLENARIO EN QUEQUÈN CON LA PRESENCIA DE GABRIEL MARIOTTO.

Necochea.- La localidad necochense de Quequèn, será sede de un Plenario Provincial sobre Medio Ambiente, Puerto y Autonomía, que se realizará el 6 de Junio en la Carpa de la Esperanza. El Vice Gobernador Gabriel Mariotto informó la novedad y anticipó que estará presente par la ocasión.
Los integrantes nucleados en la Asociación Civil Quequén Libre y Carpa de la Esperanza, fueron informados del fututo evento en ocasión de reunirse el jueves 15 de Mayo, con el Vicegobernador Gabriel Mariotto en la Ciudad de Mar del Plata. El encuentro se desarrolló en el Gran Hotel Provincial de la vecina ciudad y sirvió para continuar profundizando el proyecto de creación del Municipio de Quequén ante la posibilidad concreta de su aprobación Legislativa.
La comitiva autonomista estuvo integrada por Andrea Carrizo, Carolina Cerfoglio, Leonardo Esteberena y el Dr. Matías Afife.
Ya se trabaja en la organización del Plenario y se anticipó que está previsto la instalación de Carpas con comodidades para albergar a los visitantes que deseen participar de las actividades.

Written by admin

1 Comment