facebookgoogleyoutuberssmail

SE REALIZÒ EL CAMPEONATO NACIONAL DE SLALOM EN LAS CASCADAS

Durante el fin de semana se desarrolló en el Río Quequèn, sobre el Paraje Las Cascadas, ubicado en Necochea, un Campeonato Abierto de Kayak y canoa Slalom, donde estuvieron participando los mejores palistas del país, provenientes de varios puntos como Aluminé, San Martín de los Andes, Neuquén, Mendoza, San Juan, Capital Federal, Lobería y Necochea, entre otros.

El Torneo fue organizado por la Federación Argentina de Canoas y contó con el auspicio de la Municipalidad de Lobería, que también entregó un reconocimiento al joven Sebastián Rossi, atleta olímpico durante el año 2012 en  la Categoría Slalom C1.

La Dirección de Turismo loberense, se hizo presente para promocionar la actividad y entregar folletería vinculada a otros productos turísticos.

Es la quinta vez que se organiza un certamen de nivel nacional de slalom en el paraje Las Cascadas. Este deporte consiste en recorrer un tramo del río aproximadamente de 200 metros, con las embarcaciones, que pueden variar según cada categoría, sorteando puertas en el menor tiempo posible.

 

Written by admin