facebookgoogleyoutuberssmail

SE REALIZÓ EL V CONGRESO DE LOGÍSTICA, PUERTOS Y COMERCIO EXTERIOR.

  • Posted On: 12th noviembre 2019
  • By:
SE REALIZÓ EL V CONGRESO DE LOGÍSTICA, PUERTOS Y COMERCIO EXTERIOR.

Necochea.- En el V Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, López resaltó el rol universitario. El Intendente López destacó el desempeño en la Municipalidad de los egresados de la carrera de Logística.
Organizado por la Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro, se desarrolló en el Centro de Acopiadores de Cereales de Necochea y Quequén, el V Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, que contó con la presencia del Intendente Facundo López.
Además, entre directivos y cuerpo de docentes de la institución, tomaron parte de la jornada intendentes de municipios vecinos, autoridades y funcionarios de Puerto Quequén, como también representantes del Centro de Acopiadores de Cereales.
El encuentro contó con un panel de expositores sobre logística urbana sostenible, mientras que en el momento dedicado a las alocuciones, el intendente Facundo López resaltó y agradeció la tarea de las autoridades de la Sede Quequén de la Unicen por el trabajo cotidiano y la organización propiamente dicha del congreso.
Al respecto, el Jefe comunal refirió que “este congreso comenzó hace cinco años y ha tomado un volumen en la comunidad educativa y en el hinterland del Puerto, por ello quiero agradecer a sus autoridades, ya que a través de la gestión Puerto-Universidad se ha logrado avanzar en temas centrales para el desarrollo de la sociedad”.

Written by admin