facebookgoogleyoutuberssmail

SE REALIZÓ EN SANTAMARINA LA FIESTA PROVINCIAL DEL GIRASOL.

  • Posted On: 24th febrero 2019
  • By:
SE REALIZÓ EN SANTAMARINA LA FIESTA PROVINCIAL DEL GIRASOL.

Necochea.- Fiesta del Girasol: “Tratemos de que sea el emblema de los festejos populares del distrito”. El Intendente Facundo López acompañó la 43° Edición de la Fiesta Provincial en Ramón Santamarina, donde se vio un colorido desfile y un gran marco de público y acompañamiento de localidades de la región.
Se desarrolló en Ramón Santamarina, el acto oficial de la 43° fiesta Provincial del Girasol, que tuvo un colorido desfile por las calles de la localidad y se completó con una variada agenda de espectáculos en el escenario montado a metros de la Delegación.
En primera instancia, se presentaron las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se llevó a cabo la bendición del evento, para dar paso al instante a las alocuciones.
El Intendente López al hacer uso de la palabra enfatizó que “es un placer estar acá, cada vez que vengo me encuentro un pueblo pujante, con vecinos que acompañan al Delegado. Que la fiesta cumpla 43 años es muy importante, tratemos de que sea el emblema de las fiestas populares del distrito”, al tiempo que resaltó al pueblo y las instituciones involucradas en la causa, “como la iglesia, el jardín o el Centro de Jubilados”.
A su turno, el Delegado municipal Ángel Molvert quien se dirigió al pueblo y manifestó su agradecimiento a toda la gente de Santamarina y la zona, como también el apoyo del intendente López. “Gracias por acompañarnos cada año a la que es sin dudas la fiesta tradicional de mayor antigüedad del distrito de Necochea. Para todos los que habitamos Ramón Santamarina o a la memoria de quienes alguna vez la habitaron, estos tienen que ser días de orgullo”.

Written by admin