facebookgoogleyoutuberssmail

SE REUNIERON ALBERTO Y DUHALDE.

  • Posted On: 28th noviembre 2019
  • By:
SE REUNIERON ALBERTO Y DUHALDE.

CABA.- Alberto recibió a Duhalde y se confirmó un nombre del Gabinete. El presidente electo definió al ex mandatario como «un bombero» y este aseguró que se llevó «una impresión muy buena», tras el encuentro que tuvieron este miércoles en Puerto Madero. Mirá quién ocupará un rol clave a partir del 10 de diciembre.
«Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer», con esas palabras el Presidente electo, Alberto Fernández, celebró el encuentro que tuvo este miércoles con el ex mandatario.
Tras la reunión, Duhalde dialogó con Radio Con Vos y confirmó un importante nombre del próximo Gabinete: «Alberto me comentó que le va a ofrecer a (Roberto) Lavagna presidir el Consejo Económico y Social. Me pareció excelente».
«Lo encontré a Alberto muy bien y muy consustanciado con que la pelea se acabó y ahora tenemos que tirar todos para el mismo lado. Me llevé una impresión muy buena», analizó.

Written by admin