facebookgoogleyoutuberssmail

SE TRABAJÓ EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LA ESCUELA N°41 DE COSTA BONITA.

  • Posted On: 17th mayo 2019
  • By:
SE TRABAJÓ EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LA ESCUELA N°41 DE COSTA BONITA.

Necochea.- Abordaron la higiene alimentaria en el Colegio Nº 41 de Costa Bonita. En el contexto de las charlas de Educación para la Salud que brinda Bromatología a las escuelas del distrito, esta vez fue el turno del Colegio “Niñas de Ayohuma”, donde se informó cómo prevenir enfermedades.
En la continuidad del Programa Educación para la Salud, la Dirección municipal de Bromatología e Higiene continúa brindando charlas en las instituciones primarias del distrito.
Este viernes fue el turno de la Escuela Nº 41 “Niñas de Ayohuma”, ubicada en el paraje “Costa Bonita”, donde las temáticas apuntaron a la sana alimentación y normas para la prevención de enfermedades.
Como es habitual, la charla estuvo a cargo de la bióloga Maite Bilbao y la técnica en Alimentación, Carolina Britos, todos integrantes de la Dirección de Bromatología, cuyo director es Juan Betbeder.
En el contexto de estas charlas, vale destacar que Bromatología ya ha estado presente este año en escuelas de Energía, Colegio Pío XII, Escuela Nº 9 y ahora en Costa Bonita, llevando la Higiene Alimentaria como eje de temática y captando la atención de los chicos.

Written by admin