facebookgoogleyoutuberssmail

SE VIENE EL ESTRENO DE LA MINISERIE “LA CASA DEL MAR”. FUE FILMADA EN NECOCHEA.

  • Posted On: 30th abril 2015
  • By:
SE VIENE EL ESTRENO DE LA MINISERIE “LA CASA DEL MAR”. FUE FILMADA EN NECOCHEA.

Necochea.- La miniserie “La Casa del Mar”, que fuera filmada a fines de 2014 en los atractivos paisajes naturales de nuestra ciudad, será estrenada este lunes 4 de Mayo en televisión por los canales de DirecTV.
La pieza cuenta con las actuaciones estelares de Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elia, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Chávez, Agustín Pardella, Salo Pasik, entre otros y está dirigida y producida por Juan Laplace.
Todos los actores y personal técnico destacaron y resaltaron las bellezas de Necochea al momento de hacer las grabaciones entre el Parque Miguel Lillo, las extensas playas de Necochea y Quequén, así como otras locaciones, brindando paisajes de relevancia especial.
La Casa del Mar Captura #Necochea 4_480x269 “En Necochea contamos con un gran apoyo de todas las autoridades municipales, del Ente de Turismo y de la gente”, destacó Grandinetti. Por su parte la productora Rocío Scenna detalló que buscaron ampliamente en varias ciudades de la costa atlántica para recrear una ciudad inventada para la historia pero “por suerte llegamos a Necochea donde encontramos una gran diversidad de paisajes y mucho apoyo.
En tanto que Laplace valoró que “tuvimos mucho apoyo del municipio con el Intendente José Luis Vidal y su equipo que nos dio una mano gigantesca a nivel productivo. Fue fundamental y sin su ayuda no hubiéramos podido realizarlo. Creo que les va a servir porque la serie quedó muy linda y el balneario se va a ver muy bien”.

Written by admin