facebookgoogleyoutuberssmail

SE VIENE LA 11º EDICIÒN DE “EL FILÀNTROPO”

  • Posted On: 5th noviembre 2015
  • By:
SE VIENE LA 11º EDICIÒN DE “EL FILÀNTROPO”

Necochea.- Con la organización de la Dirección General de Juventud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Necochea, se anunció para este viernes 6 de Noviembre la 11º Edición de la entrega de premios “El Filántropo”, a los Jóvenes Destacados del Distrito. El acto se realizará a las 20 horas en las instalaciones del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, ubicado en la calle 54 entre 61 y 63.
En la ceremonia de entrega, se contemplan 26 premiaciones en total, tanto a nivel individual como colectivo, las cuales contemplan siete menciones especiales, algunas menciones de carácter infantil y los tradicionales premios en las cinco categorías de cada año: Artísticos, solidarios, académicos, emprendedores y técnicos-científicos.
“Se trata de reconocer a los jóvenes que trabajan durante todo el año” dijo el Director del área organizadora, Manuel Palacios, por lo que “hacemos un seguimiento de todas las actividades relacionadas a los jóvenes de la ciudad”.
El funcionario destacó el hecho de que se realice esta entrega en el Teatro Municipal, porque así “le damos valor agregado a la gente que allí trabaja” lo que “también es un reconocimiento a ellos”.

Written by admin