facebookgoogleyoutuberssmail

SE VIENE LA 2º EDICIÒN DE LA FIESTA DE LA TRADICIÒN GAUCHA

  • Posted On: 19th marzo 2015
  • By:
SE VIENE LA 2º EDICIÒN DE LA FIESTA DE LA TRADICIÒN GAUCHA

Necochea.- Artistas de la talla de Raly Barrionuevo, Los Alonsitos y Miguel Ángel Cherutti se podrán disfrutar en la 2ª Fiesta de la Tradición Gaucha de Necochea que se llevará a cabo el fin de semana largo del 21 al 23 de marzo.
Todas las presentaciones se realizarán en la Plaza Dardo Rocha, Avenidas 58 y 59, epicentro de esta gran fiesta popular que se organiza entre el Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea, con la entrada libre y gratuita.
Raly Barrionuevo subirá al escenario principal el día Sábado 21, a partir de las 22 horas, donde interpretará temas de su último disco “Chango”, en el cual el santiagueño versionó a Chango Rodríguez además del amplio repertorio folclórico de su autoría.
Luego, el joven y pujante grupo Los Alonsitos se presentará el domingo por la noche prometiendo la alegría y la fuerza de los clásicos del chamamé y otros ritmos tan contagiosos. La formación correntina está integrada por Ariel Baez, José Martín Rodríguez, Marco Roselli y Marcelo Roselli.
Mientras que el lunes 23 y tras la coronación de la nueva reina de la Tradición Gaucha de Necochea, el gran imitador Miguel Ángel Cherutti propondrá su desopilante show y mucho humor para el cierre de la fiesta.
La fiesta tendrá la conducción especial de la locutora Maia Sasovsky, quien con el paso de los años se convirtió en la voz femenina del tradicional Festival Folclórico de Cosquín.
Durante los tres días, habrá en la plaza encuentro de payadores, desfile de tropillas, asadores y puestos gastronómicos al aire libre, espectáculos musicales de jerarquía y de danzas nativas, baile del Pericón Nacional, exposición y muestras de artesanías regionales, acciones de destreza criolla y el Mercado de Artesanías de la Provincia de Buenos Aires exhibirá lo mejor de la artesanía bonaerense.
Es de destacar que el sábado de 11 a 13 transmitirá en vivo el reconocido conductor Guillermo Stronati para su programa “A vivir conectados” que se emite por la importante Radio Continental y también contará con la cobertura del programa Fiestas Argentinas para Canal 9 de Buenos Aires.

Written by admin