facebookgoogleyoutuberssmail

SE VIENEN 36 HORAS DE MEDIDAS DE FUERZA.

  • Posted On: 23rd septiembre 2018
  • By:
SE VIENEN 36 HORAS DE MEDIDAS DE FUERZA.

Movilización y paro general: ¿Qué servicios se verán afectados?. No habrá trenes, colectivos, subtes, no funcionarán los vuelos ni los micros de larga distancia, tampoco habrá recolección de residuos, Bancos o atención en organismos estatales.
El lunes comenzarán las 36 horas de paro conovocadas por las dos CTA para plegarse, el martes, al cuarto paro general de la CGT contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri. Ese día no funcionarán los colectivos, trenes, vuelos, micros de larga distancia ni Bancos, entre otros.
El lunes al mediodía las dos CTA comenzarán su paro de 36 horas con dos movilizaciones. Una de ellas será al Puente Pueyrredón y la otra, a partir de las 15, con Hugo Yasky y Pablo Micheli junto a los gremios cegetistas que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN), movilizarán hasta Plaza de Mayo donde culminarán con un acto.
En tanto, el martes se concretará el cuarto paro general de la CGT contra el gobierno. “El martes van a parar colectivos, micros de corta y larga distancia, subtes y combis también”, dijo Roberto Fernández, titular de la UTA.
El martes ya confirmaron su adhesión los Camioneros;Transporte; dependencias estatales de UPCN, ATE y CTA; Gastronómicos; Pasteleros; Salud; Calzado; Micros de larga distancia; Smata; Bancarios; Aviones; Industria textil; metalúrgicos; Prensa; Comercio; Recolección de residuos y Puertos.

Written by admin