facebookgoogleyoutuberssmail

SEBASTIAN EBI: “AHORA SOY COMPAÑERO”

  • Posted On: 10th agosto 2014
  • By:
SEBASTIAN EBI: “AHORA SOY COMPAÑERO”

Necochea.- La fiesta organizada por el Partido Fe para celebrar el Día del Niño, realizada este domingo en el Necopesca Club, que convocó a miles de chicos y adultos, deparó una sorpresa: la presencia del radical Sebastián Ebi sobre el escenario, entregando juguetes junto a dirigentes y militantes de la fuerza política conducida por Gerónimo Venegas.
Ebi, quien fue concejal, presidente del Concejo Deliberante y titular del Comité partidario del radicalismo local, fue presentado como “compañero” por el locutor, en el momento de hacerse entrega de juguetes sorteados entre los pequeños.
Ante la sorpresa de algunos, que interrogaron a Ebi sobre el motivo de su presencia en ese lugar, repartiendo juguetes junto Pablo Aued y Mara Laxalt, el dirigente se encogió de hombros y simplemente dijo: “Ahora soy compañero”.
Proveniente de la Corriente de Opinión Nacional junto a Pedro Azcoiti y Alberto Esnaola, entre otros, desde hace tiempo Ebi venía liderando su propia línea dentro de la UCR. Inclusive participó en una interna, perdiendo ante Daniel Molina, en la última elección para intendente del distrito.
Cuando el viernes último se anunció oficialmente el acuerdo entre sectores internos de la UCR para evitar la interna y presentar una sola lista, teniendo a Sergio Sampayo como presidente y Silvia Sadaha como vicepresidente, Ebi no estuvo entre los dirigentes que participaron de la conferencia de prensa. Lo que muy pocos, seguramente, esperaban era que dos días después Ebi fuera presentado públicamente como “compañero” del Partido Fe conducido por Venegas.

Información, gentileza de www.mardenoticias.com.ar

Written by admin

5 Comments

  1. Morris · 9 diciembre, 2014

    .

    ñïàñèáî!

  2. Lynn · 19 enero, 2015

    .

    ñïàñèáî çà èíôó!!