facebookgoogleyoutuberssmail

SORPRESIVO ANUNCIO DE CRISTINA: SERÁ VICE DE ALBERTO FERNANDEZ.

  • Posted On: 18th mayo 2019
  • By:
SORPRESIVO ANUNCIO DE CRISTINA: SERÁ VICE DE ALBERTO FERNANDEZ.

CABA.- CFK confirmó que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella su vice. La ex presidenta lo anunció con un video a través de su cuenta de Twitter. Afirmó que ambos irán a las PASO y subrayó: “Esta fórmula es la que mejor expresa lo que en este momento en Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales, políticos y económicos, no sólo para ganar, sino para gobernar”.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sacudió hoy al mundo político al anunciar sorpresivamente que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández será el candidato presidencial de su espacio y que ella lo acompañará en la fórmula como vice. La actual senadora nacional reveló así la principal incógnita del año electoral.
En un video de poco más de 12 minutos, la ex mandataria recordó ese refrán peronista que dice “primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres” y anunció: “En este caso sería primero la patria segundo el movimiento y por última una mujer. Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias”.
Cristina recordó que conoce a Fernández “hace más de 20 años” y reconoció que tuvieron “diferencias” pero subrayó: “Fue el jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud del Gobierno”. Seguidamente, advirtió: “Aquellos fueron timpos muy difíciles pero estos son momentos dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle, con problemas de comida, de trabajo”.

Written by admin